Camacho vaticina cambios "importantes e inmediatos" en el PP

Camacho vaticina cambios "importantes e inmediatos" en el PP

jueves 11 de junio de 2015, 10:51h
La líder del PP catalán dice que esos cambios serán para "electoralizar" el partido y estarán bien valorados tanto dentro del partido como por la opinión pública


La líder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha augurado este jueves cambios "importantes e inmediatos" en el partido por parte del presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, a su regreso de Bruselas.

En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, ha señalado que los cambios serán para "electoralizar" el partido y estarán bien valorados tanto dentro del PP como por la opinión pública.

Ha interpretado que las reformas se harán sin traumas y "para sumar a personas y no para restar", para fortalecer la dirección, comunicar mejor y dar la fuerza y el empuje que necesita el partido en cuanto a estructura y organización.

Ha descartado cambios en el PP de Cataluña, y ha señalado que Rajoy viajará "más a menudo" a Cataluña y potenciará más encuentros con los medios de comunicación para que los ciudadanos le puedan escuchar más directamente.

"Creo que es bueno", ha resaltado Camacho, que ha dicho que así se lo ha recomendado al presidente, que ha avanzado que en dos semanas visitará a empresas catalanas.

Preguntada por si será la candidata del PP a las elecciones autonómicas, ha confirmado que así será, siguiendo la tradición del PP catalán de presentar al presidente del partido, y ha negado la existencia de corrientes internas que pidan su relevo tras los comicios locales.

CARGA CONTRA C'S

Sobre la política de pactos en ayuntamientos y comunidades, ha criticado el "frentismo" para apartar al PP, y ha acusado al líder de C's, Albert Rivera, de haber engañado a unos y otros porque, según Camacho, no es ni de centro ni de izquierdas.

"Creo que C's son un partido oportunista, de marketing político y demoscópico", ha señalado Camacho, que ha asegurado que este partido acabará decepcionando porque solo quería atraer votos y jugar al poder.

"Le acabará pasando factura en las próximas elecciones, no se puede ser de una parte y de otra; ni ellos saben si son de derechas o de izquierdas", ha remarcado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios