www.cronicamadrid.com
Somos Alcalá preguntará a los vecinos sobre un pacto con el PSOE

Somos Alcalá preguntará a los vecinos sobre un pacto con el PSOE

martes 09 de junio de 2015, 13:39h
Estas elecciones tendrán lugar a lo largo de este martes y miércoles en la sede de Somos Alcalá. Con la votación se intenta aportar la legitimidad imprescindible para el pronunciamiento definitivo de la Agrupación de Electores


Somos Alcalá preguntará a los vecinos si quieren que la formación pacte con el PSOE para formar gobierno en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, donde el partido más votado ha sido el PP, que venía gobernando con Javier Bello, pero que no ha obtenido la mayoría absoluta.

De este modo, convoca comicios para que los ciudadanos que no pertenezcan a ningún partido y que demuestren su vinculación con la localidad puedan decidir sobre los acuerdos postelectorales de dicha formación con el PSOE para la formación del gobierno de cara a la próxima legislatura.

Estas elecciones tendrán lugar a lo largo de este martes y miércoles en la sede de Somos Alcalá (C/Cardenal Tenorio, 20) en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Con la votación se intenta aportar la legitimidad imprescindible para el pronunciamiento definitivo de la Agrupación de Electores.

A través de estos mecanismos, Somos Alcalá continúa con su empeño de implicar a la ciudadanía en la toma de decisiones importantes. Como consecuencia de este procedimiento, la formación morada no se pronunciará definitivamente hasta que la ciudadanía decida qué es lo que desea para dicha localidad.

Este lunes 8 de junio se han dado a conocer a los vecinos complutenses, en un acto celebrado en la Casa de Socorro y abierto a toda la ciudadanía, las propuestas resultantes, así como los posibles preacuerdos del proceso negociador desarrollado durante las últimas semanas entre los representantes de la Agrupación de Electores Somos Alcalá y los diferentes partidos con representación municipal.

Somos Alcalá ha grabado en vídeo todas las negociaciones que se han celebrado hasta la fecha y que, posteriormente, han sido puestas a disposición de toda aquella persona interesada en su consulta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios