www.cronicamadrid.com
Llevan a la Fiscalía el "incumpliento" de construir la salida 28 en la A-5

Llevan a la Fiscalía el "incumpliento" de construir la salida 28 en la A-5

miércoles 20 de mayo de 2015, 12:20h
El candidato de UPyD explica en su escrito que el Consistorio, que firmó un convenio con Arpegio para su realización, tampoco ha dado cuenta de los 2,5 millones de euros previstos para este proyecto

El candidato de UPyD a la Alcaldía de Navalcarnero, Marcos Muñoz Morato, ha presentado un escrito ante la Fiscalía denunciando que la salida 28 que debía unir la A-5 con los nuevos barrios de la localidad, según un convenio firmado en 2001 entre el Ayuntamiento y la empresa publica ARPEGIO, no se ha cumplido.

Marcos Muñoz explica en su escrito que el Consistorio tampoco ha dado cuenta de los 2,5 millones de euros previstos para este proyecto. "No sabemos donde ha ido a parar este dinero, que es dinero de todos los vecinos de Navalcarnero", ha señalado.

En este sentido, ha indicado que "abundante" información que obra en poder de su partido recoge que la conexión con la A-5 es un compromiso que asumió el Consistorio en 2001. "No es responsabilidad de ARPEGIO y por tanto, dicha empresa dificilmente puede entregar una obra que no le corresponde ejecutar", ha indicado, al tiempo que ha explicado que ya en 2011 Fomento autorizó al Consistorio la conexión con la A-5 sobre el sector I10 y a la altura del PK.28.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios