www.cronicamadrid.com
Robles debatirá con vecinos y entidades el traslado del recinto ferial

Robles debatirá con vecinos y entidades el traslado del recinto ferial

miércoles 13 de mayo de 2015, 13:24h
Según el candidato del PSOE y actual alcalde, el espacio urbano donde se asienta el recinto ferial se destinará a "construir una zona deportiva abierta"

El alcalde de Fuenlabrada y candidato del PSOE en las elecciones del 24 de mayo, Manuel Robles, ha anunciado que debatirá con los vecinos y entidades del municipio la ubicación del nuevo recinto ferial, traslado que se llevará a cabo durante el segundo semestre del año.

En el marco de su propuestas electorales de cara al 24M, Robles ha asegurado que abrirá este debate para consensuar un traslado para el que el Ayuntamiento aportará "suelo público". El PSOE realizará sus aportaciones y dará su opinión sobre las posibles ubicaciones.

Entretanto, el espacio urbano donde se asienta el recinto ferial se destinará a "construir una zona deportiva abierta", según ha adelantado el candidato socialista.

Además, Robles se ha comprometido a recuperar el plan de aparcamientos subterráneos y a "impulsarlo" una vez que empieza a haber cierta recuperación económica. En este sentido, ha recordado que, años atrás, las empresas no querían construir ni los vecinos comprar las plazas.

El candidato se ha propuesto también rehabilitar viviendas con más de quince años de antigüedad y ha adelantado que se ha negociado con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid para habilitar "un servicio de lanzadera al nuevo cementerio" hasta que se construya el nudo sobre la M-506.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios