Rajoy `pedalea´ en la campaña de Cifuentes y Aguirre: Con ellas la gente "será más feliz"

Rajoy `pedalea´ en la campaña de Cifuentes y Aguirre: Con ellas la gente "será más feliz"

miércoles 13 de mayo de 2015, 11:52h
La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid ha instado a sus compañeros a no dar " al motor, que todavía vais cuesta abajo". "No vale hacer carreras", ha dicho la candidata autonómica, que iba con camisa y chaqueta blanca.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha arropado este miércoles a las candidatas populares a la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, respectivamente, con un paseo en bici por Madrid Río.

El paseo con BiciMad ha arrancado a las 10 horas en un punto entre el Estadio Vicente Calderón y el Puente de Toledo. Allí les ha esperado la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que les ha dado ánimos y ha hablado con ellos, sobre todo, con Rajoy.

Rajoy, que se ha quitado la chaqueta, ha salido en cabeza en su paseíllo hacia el puente de Perrault, seguido de Cristina Cifuentes y de Esperanza Aguirre, que en el momento de partir ha instado a sus compañeros: "No le deis al motor, que todavía vais cuesta abajo". "No vale hacer carreras", ha dicho la candidata autonómica Cristina Cifuentes, que iba con camisa y chaqueta blanca.

Sobre las 10.05 horas, el trío ha llegado al Café Toledo, donde han hablado sobre deportes con la ciclista paralímpica Eva Moral, y después se han sentado en el café a tomar algo.

RAJOY: CON CIFUENTES Y AGUIRRE LA GENTE "SERÁ MÁS FELIZ"

Rajoy ha pedido el apoyo para Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes en las próximas elecciones del 24 de mayo durante un acto electoral en Madrid Río para promover el uso de la bicicleta. De hecho, ha recalcado que si ambas ganan los comicios, al término de la legislatura la gente usará más la bici y "será más feliz".

; ; "Estoy absolutamente convencido de que cuando termine esta legislatura con Aguirre y Cifuentes en Madrid se hará más deporte, se usará más la bicicleta y el medio ambiente será mucho mucho mejor y la gente será más feliz que, a fin y a la postre, es de lo que se trata", ha enfatizado, cosechando un fuerte aplauso de los centenares de afiliados del PP presentes en este acto celebrado en Madrid Río, junto al puente Perrault.

; ; ; ;Como viene haciendo en sus últimos mítines, el jefe del Ejecutivo ha pedido "perseverar" en las políticas del PP que, según ha resaltado, han dado "la vuelta" a la situación. "El único riesgo es la vuelta a las caducas y trasnochadas políticas socialistas que dejaron a España en una situación de quiebra", ha alertado

; ; ;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios