www.cronicamadrid.com
1.800 plazas en las `Fuenlicolonias´ para estudiantes de 3 a 16 años

1.800 plazas en las `Fuenlicolonias´ para estudiantes de 3 a 16 años

viernes 08 de mayo de 2015, 12:43h
Se celebrarán de junio a septiembre, contarán con Fuenlicolonias urbanas en colegios o en La Pollina, con un campus deportivo y con campamentos en Coria o Casavieja

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ofertará este veranos más de 1.800 plazas en campamentos y colonias para estudiantes de 3 a 16 años, las conocidas como 'Fuenlicolonias', según ha informado el concejal de Juventud e Infancia, Francisco Manuel Paloma.

Estas actividades, que se celebrarán de junio a septiembre, contarán con Fuenlicolonias urbanas en colegios o en La Pollina, con un campus deportivo y con campamentos en Coria o Casavieja.

Las Fuenlicolonias están dirigidas a niños de 3 a 12 años, aunque el colegio Benito Pérez Galdós admite participantes hasta los 16 años y la del Juan XXIII para niños con necesidades especiales, hasta los 20.

En las colonias que tendrán lugar en junio, julio y agosto, los niños pueden acudir en diferentes horarios desde la mañana hasta la tarde, para realizar actividades que combinan lo lúdico con lo educativo en inglés. Los precios oscilan entre los 35 y 157 euros.

El edil ha señalado que "existe un amplio abanico de horas para cumplir con el objetivo prioritario: ayudar a las familias a conciliar su vida laboral y personal cuando llegan las vacaciones escolares". Además, este año se incorpora como novedad el colegio Aula III.

Mientras, los amantes del fútbol tendrán la oportunidad de mejorar sus condiciones físicas y técnicas en el Campus Deportivo de Fútbol "Ciudad de Fuenlabrada", para niños de 5 a 16 años. Y para jóvenes 8 a 16 años habrá dos campamentos: uno será a Casavieja (Ávila ) y el otro a Coria (Cáceres), que se llevarán a cabo a lo largo del mes de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios