www.cronicamadrid.com
Vecinos de Tempranales piden usar el polideportivo de Alcobendas

Vecinos de Tempranales piden usar el polideportivo de Alcobendas

martes 05 de mayo de 2015, 12:26h
Esta es una de las peticiones que se incluyen en un documento remitido a todas las formaciones, que contiene 63 propuestas para la ciudad

La Asociación de Vecinos de Tempranales de San Sebastián de los Reyes ha pedido a los distintos partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales el próximo 24 de mayo en la localidad que contemplen en sus programas un convenio con el Ayuntamiento de Alcobendas por el que éste permite a los vecinos de este barrio de Sanse utilizar el Polideportivo Valdelasfuentes de Alcobendas.

Esta es una de las peticiones que se incluyen en un documento remitido a todas las formaciones, que contiene 63 propuestas para la ciudad. Dichas propuestas emanan de la encuesta realizada el pasado mes de marzo a través de la web de la asociación.

Entre las sugerencias plantadas por los vecinos y vecinas del barrio de Tempranales se encuentran reivindicaciones históricas, como son la firma de un Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas para poder utilizar el polideportivo de Valdelasfuentes a precios de residentes de Alcobendas, la ampliación de rutas y horarios de autobuses, o el acondicionamiento de los badenes el barrio.

Fuentes municipales de Alcobendas, consultadas por Europa Press, han señalado que, de momento, no hay ninguna reunión prevista entre los dos consistorios en el marco del convenio firmado hace algunos años, con el que se pretendía unificar servicios para ahorrar costes. Debería ser en este marco donde se resolviera esta petición de los vecinos de Tempranales.

Igualmente, se ha propuesto la creación de un Consejo del Barrio de Tempranales, con voz en el Pleno del Ayuntamiento y el establecimiento de reuniones periódicas entre los concejales y los vecinos organizadas por la asociación.

Señalan, asimismo, que han sido numerosos los ciudadanos que han demandado una revisión de las ordenanzas fiscales para establecer unos impuestos más razonables y que se apueste por la dinamización y fomento del comercio y servicios en el barrio, donde el ayuntamiento agilice las gestiones necesarias para la construcción de un centro comercial en el barrio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios