www.cronicamadrid.com
Llorente (PSOE) presenta cartel electoral y fija su prioridad en el empleo

Llorente (PSOE) presenta cartel electoral y fija su prioridad en el empleo

miércoles 29 de abril de 2015, 13:03h
El candidato socialista acusa al PP de haber abandonado los colegios públicos, las instalaciones deportivas y acabar con la participación ciudadana


Los socialistas de Leganés presentaron este pasado martes la candidatura con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales. En el acto, que se celebro en el Centro Cívico Julián Besteiro de la ciudad, intervinieron Carla Antonelli, diputada en la Asamblea de Madrid y candidata por el PSM a la Asamblea, y Antonio Pradas Torres, diputado en el Congreso y secretario de Política Territorial en la Ejecutiva Federal del PSOE.También asistió el ex alcalde de Leganés, José Luis Pérez Ráez y la diputada en la Asamblea de Madrid Laura Oliva, además de representantes del tejido asociativo y educativo de la ciudad.

El candidato socialista a la Alcaldía de Leganés, Santiago Llorente, presentó la lista de los 27 hombres y mujeres que integran la candidatura, todos ellos vecinos de Leganés. “Es una candidatura formada por personas que conocen de sobra esta ciudad y que saben qué tienen que hacer para que Leganés vuelva la gran ciudad que tuvimos hasta hace 4 años”, destacó el secretario general de los socialistas leganenes.

Para el candidato socialista, los cuatro años de Gobierno del PP en Leganés han significado “un parón para la ciudad” ya que el PP ha abandonado los colegios públicos, las instalaciones deportivas e incluso la participación ciudadana. “El PP ha tratado de minar la labor de las AMPAS, de las asociaciones y de las entidades culturales y deportivas” destacó.

El PSOE llega con 500 propuestas para la ciudad y con las prioridades muy claras. “Generar empleo de calidad en Leganés es el principal objetivo de este equipo” –señala el candidato, que añade- “nos dicen que el Ayuntamiento no puede hacer mucho porque no tiene competencias y eso es mentira. Hay muchas fórmulas que aplicar para atraer empleo y en eso vamos a centrar todos nuestros esfuerzos”, destacó.

“Tenemos que desarrollar los polígonos industriales que ya tenemos y potenciar la actividad de la hostelería, las PYMES y el pequeño comercio. Hay que remodelar las galerías comerciales más antiguas y apostar por los emprendedores construyendo un nuevo vivero de empresas para proyectos de Formación Profesional” explicó Llorente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios