www.cronicamadrid.com
Ahora Madrid consigue 50.000€ en microcréditos para su campaña

Ahora Madrid consigue 50.000€ en microcréditos para su campaña

miércoles 22 de abril de 2015, 13:08h
Esta campaña consiste en donaciones ciudadanas de entre 100 y 10.000 euros. Tras las elecciones estos microcréditos se devolverán una vez se cobre la subvención electoral

Ahora Madrid ha conseguido en sólo cinco días recaudar los 50.000 euros que se propuso para financiar su campaña electoral a través de microcréditos sin necesidad de recurrir a las entidades financieras y ha abierto una nueva fase con el mismo objetivo económico para así alcanzar la cifra de 100.000 euros.

Con esta campaña de microcréditos Ahora Madrid busca demostrar que "quiere hacer las cosas de otra manera, de forma transparente, sin ataduras con las entidades financieras, para continuar siendo independiente".

Esta campaña consiste en donaciones ciudadanas de entre 100 y 10.000 euros. Tras las elecciones estos microcréditos se devolverán una vez se cobre la subvención electoral. En este sentido, Ahora Madrid prevé conseguir "una gran representación en las próximas elecciones, por lo que la devolución está garantizada", han indicado.

La nueva campaña sigue su curso a través de la página web de la propia organización, en la que se pueden realizar las contribuciones. El título explicativo de la campaña es: "Tenemos la mejor candidatura para cambiar Madrid. ¿Nos ayudas a que todos los y las vecinas de la ciudad la conozcan?".

Además, la candidatura "garantiza la devolución de las contribuciones así como la transparencia absoluta con respecto a los gastos de la campaña".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios