www.cronicamadrid.com
Gómez echa un pulso a Carballedo por la lista del PP

Gómez echa un pulso a Carballedo por la lista del PP

viernes 17 de abril de 2015, 12:46h
El todavía alcalde se mantiene "aferrado" a la posibilidad de conversaciones con Génova para elaborar la candidatura, después de que la candidata asegurase que la decisión sobre la lista era responsabilidad de la Dirección regional del PP

Las negociaciones para la elaboración de la candidatura del PP a la Alcaldía de Leganés siguen sin producirse a tres días de que el partido deba presentar la lista a la Junta Electoral Central de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo, según han informado este viernes fuentes próximas al alcalde del municipio, Jesús Gómez.

Las mismas fuentes han explicado que Gómez se mantiene "aferrado" a la posibilidad de estas conversaciones con Génova para elaborar la candidatura después de que la candidata, María Eugenia Carballedo, asegurase que la decisión sobre la lista era responsabilidad de la Dirección regional del PP.

En el círculo de Alcaldía todavía se espera que se "produzca la llamada", sobre todo, para desvelar el futuro inmediato de los concejales que, durante estos cuatro años, han trabajo con Jesús Gómez, y para los que el regidor solicitó los primeros puestos de la lista 'popular'.

En este sentido, los 'populares' de Leganés se han aferrado a las declaraciones de Carballedo en la rueda de prensa que ofreció el martes, donde manifestó que lo "lógico" sería que la lista electoral fuera "integradora".

"Se espera que haya consenso porque ése fue el compromiso de Esperanza Aguirre", han informado las fuentes consultadas. Según expresó Gómez, la presidenta del PP madrileño se comprometió a 'negociar' la composición de la lista cuando le pidió que no se presentase como candidato a la Alcaldía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios