www.cronicamadrid.com
La candidata del PP apuesta por caras nuevas en la lista

La candidata del PP apuesta por caras nuevas en la lista

jueves 16 de abril de 2015, 13:40h
De los 14 concejales que tiene el PP en la actualidad, solo repiten 7, la mitad. Raúl Terrón (2), Mar Escudero (3), Ismael García (4), Antonio Carrillo (11), Lucía Fernández (5), José María Pérez Vasco (7) y Andrea Hernández (9)

La candidata del PP a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Eva Tormo, ha apostado por caras nuevas en su lista electoral para los comicios municipales del próximo 22 de mayo. De hecho, de los 14 concejales que tiene el PP en la actualidad, solo repiten 7, la mitad.

Entre ellos están Raúl Terrón (2), Mar Escudero (3), Ismael García (4), Antonio Carrillo (11), Lucía Fernández (5), José María Pérez Vasco (7) y Andrea Hernández (9).

Sin embargo, no están el alcalde, Manuel Ángel Fernández, ni la primera teniente de Alcalde, María José Esteban, que han decidido dejar la política por motivos personales, el concejal de Deportes, Miguel Angel Martín Perdiguero, que mantiene conversaciones con Ciudadanos para ser su candidato, ni el concejal de Seguridad, Alberto Matiaces, que, según fuentes consultadas por Europa Press, no comparte el proyecto iniciado en el PP con Eva Tormo al frente, al igual que Perdiguero.

En la tarde de este martes, Tormo presentó a su equipo del que destacó la experiencia en la gestión y la mezcla de veteranía y juventud. "Nuestro primer objetivo es escuchar y hablar con los vecinos, conocer sus necesidades y sugerencias", manifestó la candidata popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios