Carmona niega desavenencias con Gabilondo y la Ejecutiva Federal

Carmona niega desavenencias con Gabilondo y la Ejecutiva Federal

martes 14 de abril de 2015, 13:18h
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid ha hecho estas consideraciones después de la polémica que generó el hecho de que no fuera invitado a intervenir en la clausura de la Conferencia Municipal del PSOE que se celebró el pasado fin de semana en Madrid

El candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de Madrid ha negado que haya algún desencuentro con su homólogo a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, al tiempo que ha asegurado que el apoyo de la Ejecutiva Federal es "absoluto".

"No existe ningún desencuentro con el doctor Gabilondo para nada", ha aseverado Carmona en una rueda de prensa donde ha manifestado que su apoyo al candidato a la Presidencia de la Comunidad es "absoluto".

"Me parece que va a ser el mejor presidente de la Comunidad de Madrid y que, de hecho, ya es un gran candidato", ha añadido, al tiempo que ha considerado que está haciendo una campaña "magnífica".

Carmona ha hecho estas consideraciones después de la polémica que generó el hecho de que no fuera invitado a intervenir en la clausura de la Conferencia Municipal del PSOE que se celebró el pasado fin de semana en Madrid y que su intervención quedará relegada al segundo día del programa, así como la foto junto al secretario general, Pedro Sánchez, y el expresidente del Gobierno Felipe González, en la que al parecer en un primer momento sólo se había reservado hueco para Gabilondo.

"El apoyo de la Ejecutiva Federal a este humilde candidato es absoluto, nunca lo he puesto en duda", ha dicho Carmona, quien este lunes comentó que iba a ser alcalde de Madrid a pesar del PP y de algunos socialistas.

Para zanjar la cuestión, ha añadido que solamente quiere hablar de los madrileños y que no piensa "gastar ni un minuto más en especulaciones".

A la pregunta de si le gustaría ocupar la secretaría general del PSM, como manifestó poco después de la destitución del exsecretario general Tomás Gómez, y si cree que la Ejecutiva Federal le apoyaría, ha respondido que a 40 días de las elecciones solo piensa en sus alumnos (es profesor en el CEU) y en ganar Madrid.

Asimismo, ha apuntado que la Ejecutiva Federal no es quien decide quién es el secretario general, sino que son los militantes los que lo hacen. "Mi único objetivo es ser alcalde de Madrid", ha recalcado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios