www.cronicamadrid.com
El PSOE pide retirar la imagen en twitter de Felipe VI con Bello

El PSOE pide retirar la imagen en twitter de Felipe VI con Bello

martes 14 de abril de 2015, 13:39h
Los populares piden disculpas "si alguien ha podido sentirse ofendido" y aseguran que "en todo momento" el único objetivo fue manifestar "cariño y respeto" al Rey

El PSOE de Alcalá de Henares ha pedido este martes al PP del municipio la retirada de una imagen en twitter del Rey Felipe VI acompañado del alcalde, Javier Bello, en el acto de entrega del Premio Rey de España de Derechos Humanos que tuvo lugar ayer en la Universidad de Alcalá de Henares, donde aparece el logo del PP.

"El Partido Popular de Alcalá de Henares utiliza el logotipo del partido sobre la imagen del Rey en sus redes sociales", ha señalado en un comunicado, donde ha pedido que se retire la imagen de la cuenta de twitter y que se ofrezca una "disculpa formal" en la misma.

Fuentes populares han señalado a Europa Press que la formación lamenta y pide disculpas "si alguien ha podido sentirse ofendido". Y es que han asegurado que "en todo momento" el único objetivo fue manifestar "cariño y respeto" al Rey. En este sentido, esperan que el PSOE también exija la retirada de la bandera republicana que ha colgado IU en un balcón de dependencias municipales.

El PSOE, por su parte, ha criticado al PP por haber "decidido apoyarse en la figura de Felipe VI para hacer campaña" al poner en su cuenta oficial de twitter, @ppdealcala, la imagen con el logotipo de la formación insertada en la imagen del Rey con el alcalde y candidato.

El responsable de Comunicación del PSOE de la ejecutiva local, Alberto Blázquez, considera que "la utilización en periodo electoral de la figura del Jefe del Estado es inadecuada e impertinente". "Esperamos que esta manipulación política no se vuelva a repetir el próximo día 23 en la entrega del Premio Cervantes que es patrimonio de la ciudad y de los alcalaínos y no del Partido Popular", ha señalado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios