www.cronicamadrid.com
Delibes y Carabante se examinan para ir en la lista de Aguirre

Delibes y Carabante se examinan para ir en la lista de Aguirre

miércoles 08 de abril de 2015, 11:25h
La primera es viceconsejera de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, mientras que el segundo es viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda


La diputada regional y viceconsejera de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Alicia Delibes; y el diputado regional y viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Carabante, son dos de las seis personas que serán examinadas este miércoles como aspirantes a entrar en la lista que está confeccionando el PP para la Alcaldía de Madrid de cara a las elecciones de mayo.

Además de Delibes y Carabante, este miércoles se someterán a esta audiencia pública el director de la división jurídico-institucional de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, José Luis Martínez Almeida; la gerente del IMDER, Carmen Castell; el presidente y concejal del distrito de Usera, Jesús Moreno; y el secretario de inmigración del PP de Villaverde, Orlando Chacón, ha informado el PP.

Las llamadas audiencias públicas, como las celebradas anteriormente, están abiertas a los medios de comunicación, que podrán preguntar a los aspirantes. Comenzarán a las 17 horas en la primera planta de la sede del PP de la calle Génova.

Las audiencias estarán moderada por el exalcalde José María Álvarez del Manzano y cuentan con la presencia de Luis Eduardo Cortés, expresidente del PP de Madrid, y la exdiputada regional Cándida O'Shea, miembros del comité electoral regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios