www.cronicamadrid.com
`Bici al Cubo´ contará con rutas guiadas y un Duatlón familiar

`Bici al Cubo´ contará con rutas guiadas y un Duatlón familiar

martes 07 de abril de 2015, 13:22h
Se celebrará el próximo 26 de abril en el Parque Forestal Adolfo Suárez y contará también con talleres de mecánica, carreras de orientación y hasta con un curso de técnica básica de conducción de mountain bike


Los aficionados al mundo de la bicicleta tienen una nueva cita con 'Bici al Cubo' el próximo 26 de abril en el Parque Forestal Adolfo Suárez de Pozuelo de Alarcón, en una jornada que contará con "spinning", test de bicis, rutas guiadas y circuitos de "Crazy bikes" y "Balanz Bike", ha informado el Ayuntamiento.

Asimismo, también se han organizado talleres de mecánica, carreras de orientación y hasta un curso de técnica básica de conducción de mountain bike además del primer Duatlón familiar, entre otras muchas propuestas.

Los interesados en participar en esta jornada, que es de entrada libre y para la que es obligatorio el uso del casco, podrán inscribirse on line a través de la web municipal hasta el próximo 23 de abril.

También, el mismo día de celebración se podrán inscribir de forma presencial en el Parque Forestal. La información completa sobre la programación e inscripción a esta jornada se puede consultar ya en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

'Bici al Cubo' cuenta con la colaboración de la Asociación de Triatlón Pozuelo Los Tigres, Trek Bicycle Store, Mr. Schmid, Bicicletas Bella, Bdbici,Proyect 5, Evassion Bikes y Coca-Cola. La jornada, organizada por el Ayuntamiento, se desarrollará desde las 9 hasta las 16 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios