www.cronicamadrid.com
La gestora del PSM excluye a Olivas de la lista

La gestora del PSM excluye a Olivas de la lista

martes 31 de marzo de 2015, 14:15h
El propio candidato de los socialistas desconocía la medida que ha dejado fuera del cartel electoral a una personada vinculada a Tomás Gómez

La lista electoral con que el PSOE concurrirá a las elecciones del próximo mes de mayo ha dejado fuera a la diputada regional Laura Oliva, vinculada en los últimos años al exsecretario del PSM Tomás Gómez, y ha llevado a los primeros puestos a la gente de confianza del exalcalde y actual portavoz del Grupo municipal, Rafael Gómez Montoya.

La lista incluye como candidato al secretario general de la Agrupación Socialista local, Santiago Llorente, y como número 'dos' a la presidenta de la asociación de vecinos 'Nueva Fortuna', Angelines Micó. En el tercer puesto está el concejal Pedro Atienza, hombre de confianza de Gómez Montoya, y en el cinco, el concejal Luis Martín Sierra, quien en los últimos meses se decantó por apoyar al exalcalde.

En la lista no repiten hasta cuatro concejales. Dos de ellos, Luciano Represa y Manuel Campos, se alinearon a favor del PSM en el contencioso de 'Legatec'; mientras que las otras dos concejalas del Grupo, Emilia Quirós y Ana Massó, han sido fieles a Gómez Montoya.

Un tercer edil del Grupo, quien también se alineó a favor del PSM en el caso 'Legatec', Oscar Oliveira, figura en el puesto '11' de la candidatura.

Fuentes próximas a Santiago Llorente han señalado que las modificaciones e incluso la ausencia de Laura Oliva ha sido llevada a cabo por la gestora que dirige el PSM sin haberle informado previamente.

No obstante, el candidato ha precisado que ahora "se abre ya otro tiempo" en el que hay que centrarse "en transmitir a la ciudadanía el programa electoral y en presentar el equipo con el que concurrimos a las próximas elecciones municipales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios