www.cronicamadrid.com
Jubiqué entrega 5.500 firmas para pedir una residencia pública

Jubiqué entrega 5.500 firmas para pedir una residencia pública

jueves 26 de marzo de 2015, 14:24h
La candidata del PSOE asegura que muchos vecinos no pueden sufragar el coste de las residencias privadas de la localidad



la Asociación de personas jubiladas y prejubiladas, Jubiqué, ha entregado más de 5.500 firmas en la Asamblea de Madrid para reclamar una residencia pública con gestión directa y centro de día.

La candidata del PSOE, Carmen Pérez, que acompañó a esta asociación ripense, asegura que muchos mayores de la localidad "no pueden sufragar el alto coste de las residencias privadas que son las únicas que actualmente hay en Rivas-Vaciamadrid".

Pérez afirma que los socialistas “llevaremos en nuestro programa la reivindicación de Jubiqué, con la cual nos reunimos hace unas semanas en gran sintonía de cara al próximo Gobierno Municipal. Los mayores de nuestra ciudad, en su gran mayoría mujeres que tienen pensiones si cabe aún más exiguas, necesitan una residencia pública con centro de día y esta ha de ser de gestión directa. Nuestro compromiso es con el sistema público y la puesta en valor de nuestros mayores que son ejemplo y parte activa de nuestra ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios