www.cronicamadrid.com
El PP pide a Fomento conectar el Barrio de la LUna con la M-50

El PP pide a Fomento conectar el Barrio de la LUna con la M-50

miércoles 18 de marzo de 2015, 14:05h
Los vecinos vienen reclamando la construcción de este acceso, para reducir los atascos en esta zona en hora punta

El presidente del grupo municipal popular y candidato a la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid, Jesús G. Espartero, mantenía esta semana una reunión con el jefe de la demarcación de carreteras de Madrid del Ministerio de Fomento para tratar las diferentes opciones de conectar el Barrio de la Luna con la M-50.

La creación de este acceso es una de las mayores reclamaciones de los vecinos de la zona, al considerar que reduciría los atascos que se ocasionan en hora punta.

También es una de las reclamaciones del Gobierno de Rivas, en manos de IU, que ha señalado reiteradamente que la construcción del nuevo acceso es "clave" para el desarrollo del conjunto del municipio y para descongestionar el tráfico de las principales vías del interior de la localidad.

Espartero ha señalado en un comunicado que "desbloquear" el enlace de la M-50 es un proyecto "ambicioso", sobre el que se están estudiando los diferentes posibilidades y las fases en las que se tendría que estructurar la conexión.

En la reunión se analizó también el estado del expediente y el trámite que tendría que realizar el Consistorio para reactivar el proyecto y solucionar el acceso a la localidad madrileña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios