Movilizaciones de los trabajadores de la lavandería central hospitalaria

Movilizaciones de los trabajadores de la lavandería central hospitalaria

lunes 16 de marzo de 2015, 13:37h
En protesta por los despidos de varios empleados y por la externalización del centro. UGT denuncia que además las inspecciones que se deben de realizar para el control de la limpieza de dicha ropa no se están cumpliendo

Trabajadores de la lavandería central hospitalaria de la Comunidad de Madrid comienzan un calendario de movilizaciones en protesta por los despidos de varios empleados, por la externalización del centro y por el incumplimiento de los pliegos de condiciones, según ha informado FeS-UGT-Madrid en un comunicado.

Dicha lavandería se encargaba de la limpieza de toda la ropa de los Hospitales de la Comunicad de Madrid. "Al incumplir los pliegos de condiciones y reducir la plantilla, actualmente se envía para su limpieza a Zafra (Badajoz), León, Málaga, Sevilla y Cuenca", han señalado.

FeS-UGT-Madrid denuncia que las inspecciones que se deben de realizar para el control de la limpieza de dicha ropa no se están cumpliendo, afectando esta situación a la ciudadanía en general.

Desde la Federación de Servicios de UGT en Madrid apoyan las concentraciones que se realizaran los días 17 y 25 de marzo de 18.30 a 19.30 horas, en la calle Prim 3 de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios