www.cronicamadrid.com
Subvención de 2.200 € para dos asociaciones de mujeres

Subvención de 2.200 € para dos asociaciones de mujeres

martes 10 de marzo de 2015, 12:30h
Se trata de la asocicación 'Montserrat Roig' y la 'San Fernando de Henares' a las que el Consistorio ayudará para fomentar proyectos y actividades que busquen la igualdad efectiva


El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ayudará a las asociaciones de mujeres 'Montserrat Roig' y 'San Fernando de Henares' con 2.200 euros por su trabajo en el municipio por las políticas de igualdad.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, las ayudas y subvenciones que han acordado con las organizaciones potenciarán y ayudarán al fomento de proyectos y actividades que busquen la igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres.

En este respecto, el Gobierno local ha señalado que los convenios incluyen financiación económica y cesión de espacios públicos, ayudas a la inserción laboral de mujeres en situación de riesgo o violencia machista, talleres de concienciación, talleres formativos de igualdad, y puntos de encuentro y de debate.

En cuanto a las ayudas económicas, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Fernando contempla subvenciones de hasta 2.200 euros, la cesión de espacios públicos, infraestructuras y el soporte necesario para el desarrollo de las actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios