www.cronicamadrid.com
Tres profesionales de la salud galardonados con el Premio Mujer 2015

Tres profesionales de la salud galardonados con el Premio Mujer 2015

lunes 09 de marzo de 2015, 13:45h
Se trata de la enfermera Elena Ramos, directora del Centro de Salud del municipio, y los doctores José Luis Bueno y Esteban González, ambos médicos de familia


El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, fue el encargado de hacer entrega de los Premios Mujer 2015, en los que estuvo acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Familia e Infancia, Cristina Hernández. Los galardonados en esta edición han sido la enfermera Elena Ramos, directora del Centro de Salud del municipio, y los doctores José Luis Bueno y Esteban González, ambos médicos de familia.

“Para el Ayuntamiento, es un honor poder contar en nuestro municipio con ellos. Llevan años dedicándose a velar por la salud de todos nosotros y con este premio queremos agradecer públicamente su labor y buen hacer, un galardón extensible a todos aquellos profesionales de la salud que trabajan en Villanueva de la Cañada”, señaló el regidor. “Somos el único municipio español –añadió- que pertenece a la Fase VI de la Red Europea de Ciudades Saludables de la Organización Mundial de la Salud. Y es gracias a los proyectos que llevamos a cabo desde el Ayuntamiento destinados a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y a la participación en ellos de profesionales como Elena, José Luis y Esteban”.

El acto, amenizado por el Grupo de teatro Talía, reunió en el Centro Cívico El Molino a concejales de la Corporación Municipal, familiares y amigos de los premiados.

La entrega de los Premios Mujer se enmarca en la Semana de la Igualdad organizada por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer. La programación que se ha conmemorado este 8 de Marzo concluye el martes, 10 de marzo, con el musical titulado “Te querré siempre” para alumnos de E. Secundaria, a las 12:00 horas. Las obras, de Producciones Teatrales Delfo, se representarán en el C.C. La Despernada. Por otro lado, hasta el próximo 14 de marzo, se expondrá en el C.C. El Molino una muestra de tocados, fulares, joyas y ropa de piel. Todas las actividades programadas son gratuitas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios