¿Se ha 'enrollado' Cristiano con la cuñada de Coentrao?

¿Se ha 'enrollado' Cristiano con la cuñada de Coentrao?

martes 24 de febrero de 2015, 12:13h
En Portugal los dimes y diretes sobre el estado sentimental de Cristiano Ronaldo son el pan de cada día desde que el jugador finiquitase su noviazgo con Irina Shayk. Sin embargo, desde hace unos días el medio luso 'Correio Da Manha', siempre muy puesto en la actualidad del deportista, lleva aireando el rumor de que el futbolista del Real Madrid ha iniciado un relación con Filipa Santos, cuñada de su compañero de equipo Fabio Coentrao.

Esta joven estuvo en el polémico treinta cumpleaños del delantero y posó con él en actitud cariñosa. Además, esta mujer está ahora en Madrid, lo que ha alimentado aún más las sospechas.

Filipa ha desmentido la relación, aunque en Portugal siguen insistiendo en el noviazgo

Filipa es abogada de profesión y es la hermana de Andreia, mujer de Coentrao. Esta portuguesa conoce a CR7 desde hace ya varios años dado que Coentrao siempre ha sido una de las personas más cercanas al jugador. De hecho, era una habitual de las fiestas que solía organizar el delantero en su chalé de La Finca de Pozuelo de Alarcón, aunque nunca se le había relacionado con él hasta su fiesta. Filipa ya ha desmentido esta supuesta relación, aunque en Portugal siguen insistiendo en vincularle con Cristiano. Este jugador ha intensificado su presencia nocturna desde que rompiese con Irina Shayk, a la que se le ha relacionado ahora con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Lo cierto es que Filipa no es la primera mujer a la que relacionan con el portugués. La ex periodista de Real Madrid Televisión Lucía Villalón saltó a la palestra mediática después de que varios medios le 'liasen' con el luso. La atractiva morena no tardó en desmentir la noticia, aunque supo aprovechar muy bien sus 15 minutos de fama. La reportera fichó por Antena 3 para retransmitir las carreras de Fórmula 1 desde el 'pit lane'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios