Campaña de Ganemos Madrid para recaudar dinero para las lecciones

Campaña de Ganemos Madrid para recaudar dinero para las lecciones

martes 24 de febrero de 2015, 11:12h
De momento, animan a hacer una transferencia puntual a su cuenta bancaria, que han lanzado en las redes sociales y cuyo titular es la asociación Municipalia


La plataforma Ganemos Madrid, que ha llegado a un acuerdo con Podemos para presentarse juntos a través de un partido instrumental a las próximas elecciones locales, ha lanzado una campaña para recaudar dinero para un proyecto que quiere "recuperar para la gente la ciudad de Madrid".

"Aunque Ganemos Madrid está creciendo con el trabajo y la generosidad de muchas personas y colectivos, comenzamos a tener gastos que solamente pueden cubrirse mediante el pago en dinero. Por eso, te pedimos que colabores económicamente en la medida de tus posibilidades", han señalado.

De momento, animan a hacer una transferencia puntual a su cuenta bancaria, que han lanzado en las redes sociales y cuyo titular es la asociación Municipalia, creada desde Ganemos Madrid.

De esta forma, Ganemos Madrid pondrá muy pronto a disposición de todas las personas interesadas campañas finalistas de micro donaciones o crowdfundings. "30.000 firmas ¿se podrán convertir en 30.000 euros", se han preguntado en Twitter, en referencia a las firmas que recogieron hace unos meses para validar su candidatura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios