www.cronicamadrid.com
Podemos concurrirá a las municipales con un partido instrumental

Podemos concurrirá a las municipales con un partido instrumental

viernes 20 de febrero de 2015, 11:01h
Han adelantado que tras el resultado de las urnas contarán con las formaciones políticas de izquierda cercanas a ellos, "siempre en base a coincidencias en el programa de gobierno"


Un "partido instrumental de próxima creación" recogerá el programa de Podemos con el que concurrirán a las elecciones municipales en Rivas ya que los sondeos de opinión con los que cuentan les piden que se presenten solos, ha informado la organización este jueves en un comunicado.

El Círculo Podemos Rivas ha debatido durante dos días las decisiones políticas a tomar de cara a las próximas elecciones municipales. Por una "amplísima mayoría", tanto en la asamblea presencial como en la virtual, se ha decidido apoyar una "candidatura de gobierno' que optará a ganar las elecciones municipales en Rivas Vaciamadrid".

Para ello impulsarán la creación de un partido instrumental, al que invitan a incorporarse a "todas las personas con inquietudes y que consideren que pueden aportar algo para mejorar las condiciones de vida en la ciudad".

Ya adelantan que tras el resultado de las urnas contarán con las formaciones políticas de izquierda cercanas a ellos, "siempre en base a coincidencias en el programa de gobierno y los criterios éticos exigibles para todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios