www.cronicamadrid.com
Moreno dice que resolverá los problemas de calefacción de los colegios

Moreno dice que resolverá los problemas de calefacción de los colegios

viernes 06 de febrero de 2015, 13:30h
El regidor también se ha comprometido a dar solución a las goteras, filtracciones y desperfectos de los centros escolares



El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, se ha comprometido con los colegios públicos a resolver sus problemas más urgentes como los de calefacción, pintura, patios y columpios, ventanas y persianas, goteras y filtraciones.

Así lo ha anunciado tras una reunión con los directores de nueve centros, en la que estos le han hecho llegar los problemas de cada uno de sus centros, en cuanto a mantenimiento de los mismos. Por otro lado, Moreno ha escuchado sus propuestas para las obras de mayor magnitud que se acometerán durante el verano.

Jesús Moreno se ha interesado también por el proceso de escolarización que se está realizando en dichos colegios y se ha prestado a ser portavoz de todos ellos en una reunión que mantendrá con Enrique Ramos, director del Área Territorial de Madrid-Norte, para trasladarle personalmente todas sus propuestas.

A la reunión también han asistido la concejala de Educación y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez y el concejal de Servicios Municipales, Lorenzo Sancho.

Jesús Moreno ha manifestado que "para el equipo de Gobierno sigue siendo una prioridad la calidad en la educación de los colegios de Tres Cantos" y ponerse a "su disposición para solucionar lo que esté" en sus manos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios