IUCM renuncia a las primarias para elegir nuevo candidato a la Comunidad

viernes 06 de febrero de 2015, 11:05h
El nuevo cabeza de lista para la Asamblea de Madrid, tras la marcha de la coalición de Tania Sánchez, será elegido mediante un "proceso participativo". La ya ex candidata, que rechaza integrarse en Podmos, ha acusado a los dirigentes de la coalición madrileña de" bloquear un proceso de unidad" y asegura que el debate de las siglas es "falso"

La coordinación general colegiada de IUCM, que realiza las funciones del coordinador general desde la dimisión del anterior coordinador Eddy Sánchez, se reunirá este viernes por la mañana y debatirá sobre el mecanismo para elegir a un nuevo candidato a la Presidencia de la Comunidad, tras la marcha de Tania Sánchez.

Por la tarde, el Consejo Político convocado tomará una decisión al respecto. "Articularemos un mecanismo que sea lo más participativo posible", afirmaba la diputada Libertad Martínez este jueves en la Asamblea de Madrid.

IUCM prácticamente descarta convocar unas nuevas primarias para elegir a un nuevo candidato, según han informado a Europa Press fuentes de la dirección de la federación madrileña. No obstante, las mismas fuentes han indicado que el nuevo cabeza de lista para la Asamblea de Madrid será elegido mediante un "proceso participativo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios