www.cronicamadrid.com
El servicio de Línea Verde recibe 285 incidencias en 19 meses

El servicio de Línea Verde recibe 285 incidencias en 19 meses

miércoles 04 de febrero de 2015, 12:15h
El tipo de incidencia que más comunica es la que hace referencia a 'Arbolado Urbano: Talas y Podas', seguido de 'Aceras, Calzadas y Vía Pública', 'Alumbrado Público' y 'Recogida de Basuras y Limpieza Urbana'

El servicio de Línea Verde de Arganda del Rey ha recibido 285 incidencias en sus primeros 19 meses de funcionamiento, de las cuales el 70 por ciento están solucionadas o en proceso, ha informado el Consistorio en comunicado.

Este servicio, además de implicar al ciudadano en la consecución de un municipio más sostenible, "facilita en gran medida la gestión diaria de los responsables del propio Ayuntamiento".

Además de agilizar los tiempos de reacción, da a conocer situaciones de mejora que de no ser por la colaboración ciudadana, el propio Ayuntamiento no tendría constancia.

En Arganda, el tipo de incidencia que más comunica es la que hace referencia a 'Arbolado Urbano: Talas y Podas', seguido de 'Aceras, Calzadas y Vía Pública', 'Alumbrado Público' y 'Recogida de Basuras y Limpieza Urbana'. En la actualidad, se han recibido 285 incidencias, de las cuales el 70 por ciento están solucionadas o en proceso.

Para poder resolver cualquier consulta a nivel medioambiental, también se puede acceder a la web www.lineaverdearganda.com. A través de este dominio, el ciudadano puede plantear cualquier consulta medioambiental y en un plazo máximo de 24 horas tendrá respuesta por un equipo de expertos en la materia.

Durante el año 2014, 342 personas se han registrado como usuarios del servicio y se han producido más de 18.000 visitas a la web.

Algunos reconocimientos que ha recibido este servicio han sido el Premio Conama 2014 de Sostenibilidad y el Premio de Calidad 2013 en la categoría de Desarrollo Urbano Saludable y Sostenible otorgado por la Red Española de Ciudades Saludables (RECS).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios