UPyD inicia una campaña "sin mítines" por los municipios de la región

UPyD inicia una campaña "sin mítines" por los municipios de la región

jueves 29 de enero de 2015, 13:09h
El candidato magenta a la Comunidad dice que pondrá toda su energía "en ofrecer soluciones reales a los problemas de la gente"

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad, Ramón Marcos, recorrerá la región con una campaña de visitas "sin mítines" y para ofrecer "soluciones reales" a vecinos, comerciantes e instituciones , ha informado la formación magenta a través de un comunicado.

"Un Gobierno tiene que pensar de la mañana a la noche en los ciudadanos", ha informado Marcos, que ha asegurado que UPyD pondrá toda su energía "en ofrecer soluciones reales a los problemas de la gente, con un proyecto serio y ambicioso para la Comunidad de Madrid".

Según Marcos, "Madrid tiene todo lo necesario para convertirse en la región más avanzada de Europa y para eso necesita de un gobierno limpio y solvente". "Vamos a escuchar a la gente, a conocer sus problemas reales y ofrecerles un proyecto que les dé soluciones", ha añadido.

El candidato recorrerá todos los municipios de Comunidad. Empezará este fin de semana en Alcorcón (viernes 30) y Leganés (sábado 31). En febrero será el turno de Valdemoro (día 6) y Alcalá de Henares (7).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios