www.cronicamadrid.com
Ampliación del servicio de limpieza y parques de la zona Norte

Ampliación del servicio de limpieza y parques de la zona Norte

jueves 29 de enero de 2015, 12:40h
El presupuesto anual es de 200.000 euros y el servicio comenzará a funcionar en febrero


La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Tres Cantos ha anunciado la ampliación de los servicios de limpieza y mantenimiento de parques para la Zona Norte de Tres Cantos.

Según ha dado a conocer el Consistorio, el servicio empezará funcionar a partir de febrero y se une a los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos, recientemente ampliados. El presupuesto anual es de 200.000 euros.

El alcalde, Jesús Moreno, ha asegurado que esta decisión responde "a la necesidad de dotar a esta zona de todos los servicios fundamentales, como es la limpieza y el mantenimiento de las zonas urbanas. Ese ha sido nuestro compromiso con los vecinos y así lo estamos cumpliendo".

El primer teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, Recursos Humanos, Obras y Servicios, Javier Juárez, ha asegurado que "el Ayuntamiento pone en marcha un servicio fundamental para la nueva zona, pese a contar con la negativa del principal partido de la oposición, que una vez más demuestra su escasa preocupación por los vecinos, especialmente por los que ya están viviendo en esta parte del municipio".

Asimismo, ha señalado que "el Partido Socialista carece de un proyecto claro para Tres Cantos y así lo demuestra en aquellas decisiones que tienen que ver con su desarrollo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios