www.cronicamadrid.com
120.000 € para incrementar aparcamiento y asfaltado de c/ Río Garona

120.000 € para incrementar aparcamiento y asfaltado de c/ Río Garona

martes 27 de enero de 2015, 11:32h
La nueva zona contará con más de 100 plazas de acondicionamiento y se pavimentará y reordenará el parterre. El plazo de ejecución es de dos meses hábiles,

El Ayuntamiento de Móstoles invertirá 120.000 euros en acondicionar la calle Río Garona para mejorar la imagen del entorno, incrementar los aparcamientos y mejorar la accesibilidad y la movilidad con nuevos itinerarios peatonales.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la nueva zona contará con más de 100 plazas de acondicionamiento y se pavimentará y reordenará el parterre. El plazo de ejecución es de dos meses hábiles, en función de las condiciones climatológicas.

El regidor popular, Daniel Ortiz, acompañado por el concejal de Infraestructuras, David Sánchez; la concejal de Participación Ciudadana, Natividad Perales; y la concejal del Distrito Oeste, Eva Sánchez, ha presentado este lunes el proyecto de acondicionamiento a los vecinos que residen en este barrio, los cuales habían demandado esta mejora en múltiples ocasiones.

La obra consistirá en la excavación por medios mecánicos para la formación de la explanación, la excavación, relleno y compactación de los terrenos, refino, nivelación y apisonado de la explanación, levantado y reconstrucción de bordillos, y extendido y vibrado del hormigón.

Además, con esta actuación se mejorará la red de saneamiento con la incorporación de nuevos imbornales, y se prestará especial atención a la hora de realizar las pendientes de la plaza, con el objeto de eliminar y evitar posibles encharcamientos en época de lluvia. También se renovará la iluminación del entorno mediante báculos de 12 metros dobles.

I
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios