www.cronicamadrid.com
Nueva zona de ocio familiar y adaptado en el parque de las Presillas

Nueva zona de ocio familiar y adaptado en el parque de las Presillas

jueves 22 de enero de 2015, 12:25h
El Gobierno de la región ha invertido un total de 63.000 euros para la recuperación de este espacio


El viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y el alcalde de Alcorcón, David Pérez, han inaugurado una nueva zona estancial en las Presillas, de las tres en las que el Gobierno de la región ha invertido un total de 63.000 euros.

"Apoyaremos siempre las iniciativas municipales bajo un criterio de compatibilidad entre el ocio y disfrute de los ciudadanos con la conservación del medioambiente", ha destacado el viceconsejero.

El espacio, que se ha ubicado dentro del parque de las Presillas, consta de una nueva zona de ocio para las familias que además está adaptado para personas con algún tipo de discapacidad.

Por su parte, el regidor ha indicado que "la Comunidad no sólo invirtió previamente en recuperar este espacio, sino que con este nuevo esfuerzo se ha añadido un parque de juegos con nuevos columpios y zonas estanciales que disfrutarán los vecinos".

Las otras dos rehabilitaciones se han llevado a cabo en el pinar de Prado Santo Domingo y en el que está situado en la Avenida del Pinar. Las mejoras se han centrado en las zonas de recreo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios