www.cronicamadrid.com
Gcia. Grande niega que facilitara matrículas al `pequeño Nicolás´

Gcia. Grande niega que facilitara matrículas al `pequeño Nicolás´

miércoles 21 de enero de 2015, 13:14h
El coordinador general de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid dice que no le dio ninguna información que afectara a operaciones policiales


El coordinador general de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Emilio García Grande, ha negado tajantemente este miércoles en la comisión del ramo que haya facilitado matrículas o cualquier otra información a Francisco Nicolás Gómez Iglesias o a nadie que haya podido afectar a operaciones policiales.

"Nunca he facilitado ninguna información que pudiera afectar de manera directa, indirecta o leve a ninguna operación o actuación del Cuerpo de Policía Municipal. Ni al señor (Jaime) Berenguer, ni al señor Gómez Iglesias ni a nadie más", ha contestado García Grande dirigiéndose al portavoz de Seguridad de UPyD.

También ha defendido que el Ayuntamiento abriera una investigación "nada más conocer los hechos", se han incoado expedientes sancionadores, de los que se está a la espera de resolución, y se trasladó al juzgado las investigaciones realizadas, siendo la primera Administración en hacerlo, "por si se pudiera haber cometido algún hecho delictivo".

Berenguer, por su parte, ha criticado que el Gobierno municipal "siempre ha estado a remolque de los acontecimientos" mientras que el 'pequeño Nicolás' "campaba a sus anchas por el Ayuntamiento, tenía relación con concejales, utilizaba coches policiales y aparecía en palcos VIP" del Consistorio, además de acudir a "cenas organizadas por el Ayuntamiento, aprovechadas para timar y saquear a algunos empresarios".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios