www.cronicamadrid.com
Plantados 282 árboles y 11.000 arbustos para reponer el arbolado

Plantados 282 árboles y 11.000 arbustos para reponer el arbolado

martes 20 de enero de 2015, 12:11h
Los trabajos se realizarán en distintas zonas de la localidad durante las próximas semanas y los arbustos se plantarán en diferentes parques y zonas verdes

Un total de 282 árboles y 11.000 arbustos serán plantados en la localidad en el marco de la campaña de reposición de arbolado viario y arbustiva del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la campaña ha comenzado cuando los concejales de Medio Ambiente, Javier Úbeda, y de Proximidad, Rafael de la Paliza, han plantado este pasado lunes uno de los tilos en la zona de 'Viñas Viejas'.

Los trabajos se realizarán en distintas zonas de la localidad durante las próximas semanas y los arbustos se plantarán en diferentes parques y zonas verdes, así como en los taludes de la explanada del palacio, el entorno del aula medioambiental, la mediana de Montepríncipe o el parque de las Eras.

La localidad cuenta con más de "tres millones de metros cuadrados de zonas verdes urbanas", lo que supone una cifra de "63,59 metros cuadrados por habitante, muy por encima de los cinco metros cuadrados que recomienda tener la Unión Europea".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios