www.cronicamadrid.com
Remodelación de las calles de los sectores Descubridores y Oficios

Remodelación de las calles de los sectores Descubridores y Oficios

martes 13 de enero de 2015, 13:13h
Las actuaciones van desde la sustitución del pavimento, mejoras en jardinería, una nueva canalización eléctrica y la renovación del alumbrado actual por otro más eficiente


El Ayuntamiento de Tres Cantos remodela en la actualidad las calles de los sectores Descubridores y Oficios, una reforma que está a punto de terminar en Descubridores y que acaba de comenzar en el segundo de ellos, según ha dado a conocer el Consistorio.

En el caso del sector Descubridores, se trata de la segunda fase del proyecto de reforma, que ya está muy avanzada, por lo que terminará en esta primera quincena de enero. Incluye la sustitución del pavimento, mejoras en jardinería, una nueva canalización eléctrica y la renovación del alumbrado actual por otro más eficiente, medidas que supondrán la disminución del consumo eléctrico y el aumento de los niveles de iluminación.

Por otro lado, la Concejalía de Obras y Servicios ha iniciado, esta semana, las obras de rehabilitación en el Sector Oficios, cuya remodelación se ejecutará en dos fases. La primera de ellas, que tendrá una duración de tres meses, afecta a la travesía que va desde la Avenida del Parque hasta la Avenida de Encuartes, donde se ubica la conocida plaza del Cartero Rural.

En esta primera parte se sustituirá el pavimento y se realizará una nueva canalización eléctrica de toda la zona donde, además, se renovará el alumbrado actual por otro más eficiente. Todo ello supondrá la disminución del consumo eléctrico, el aumento de los niveles de iluminación actuales y un ahorro del gasto energético.

El primer teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, Recursos Humanos, Obras y Servicios, Javier Juárez, ha asegurado que estas obras "dan respuesta a las necesidades y demandas de los vecinos de uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad y cumple con el compromiso adquirido por el Equipo de Gobierno para la completa remodelación de todos los sectores de la ciudad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios