www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento finalista de los Telefónica Ability Awards

El Ayuntamiento finalista de los Telefónica Ability Awards

lunes 12 de enero de 2015, 12:25h
El de Pozuelo es uno de los seis consistorio de toda España que ha sido seleccionado por sus políticas municipales en favor de la inclusión de personas discapacitadas


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón es uno de los finalistas de los premios Telefónica Ability Awards por su atención a las personas con discapacidad, ha informado este lunes el Consistorio en un comunicado.

El acto de entrega de estos galardones de ámbito nacional estará presidido este lunes por la Reina Doña Letizia. El de Pozuelo es uno de los seis ayuntamientos de toda España que ha sido seleccionado por sus políticas municipales en favor de la inclusión de estas personas.

En concreto, el Ayuntamiento es candidato a estos premios, que son de ámbito nacional, en la categoría 'Orientación a clientes', dirigida a reconocer y valorar el desarrollo de servicios dirigidos a personas con discapacidad.

"Las políticas del Ayuntamiento pretenden crear entornos inclusivos en el municipio a través de una atención integral desde todas las áreas de gobierno, con el objetivo de que cambien los entornos y no las personas", han explicado desde el Consistorio.

Las políticas en favor de las personas con discapacidad que tiene en marcha el Consistorio están siendo reconocidas por diversas entidades. Así, recibió el Premio Cermi.es 2014, seleccionado por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) entre más de un centenar de candidaturas presentadas en las diez categorías de estos premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios