Aguirre preocupada por las encuestas y en espera de la designación de candidatos

lunes 12 de enero de 2015, 12:16h
La presidenta del PP madrileño admite tener preocupación por los sondeos, en los que irrumpe con fuerza Podemos


La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha admitido este lunes que le preocupan las encuestas que se están publicando, en las que irrumpe con fuerza Podemos. Además, ha asegurado sobre su posible candidatura a la Alcaldía de Madrid que "cada cosa tiene su tiempo" y que ella está "muy contenta".

Así se ha pronunciado Aguirre a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP que preside Mariano Rajoy, en el que despejará quién será el jefe de la campaña electoral para las municipales y autonómicas de mayo y concretará el calendario electoral para los próximos meses. Eso sí, el propio presidente del Gobierno ha descartado esta mañana anunciar este lunes nombres de candidatos, si bien ha reconocido que tiene "algunas ideas" desde hace tiempo.

"Esta mañana ha hablado el presidente y ha dicho que todavía no es el momento", ha manifestado. Preguntada después si tiene ganas de saber ya si será o no cabeza de cartel a la Alcadía de Madrid, ha respondido: "Cada cosa tiene su tiempo. Yo estoy muy contenta".

En cuanto a si le preocupan las encuestas que se están publicando, en las que el partido de Pablo Iglesias figura en los primeros puestos, la presidenta del PP de Madrid no ha ocultado su preocupación. "Pues la verdad es que sí", ha dicho textualmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios