UPyD Madrid cifra en un 16% el aumento de afiliados en 2014

UPyD Madrid cifra en un 16% el aumento de afiliados en 2014

lunes 12 de enero de 2015, 11:19h
La formación magenta asegura haber registrado 430 nuevas afiliaciones, alcanzando las 2.790 personas registradas en Madrid


El Consejo Político Territorial de UPyD Madrid ha presentado, junto con los diputados del Grupo Parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid y los miembros de la Dirección regional del partido, el Informe de Actividad Parlamentaria de 2014 y el Informe de Gestión del CT Madrid, donde el balance en cifras de afiliación señala un crecimiento de la formación en un 15,84 por ciento con 430 nuevos afiliados.

"Estamos rindiendo cuentas sobre nuestra actividad en los pasados seis meses", ha explicado en declaraciones a Europa Press la coordinadora del Consejo Territorial de UPyD Madrid, Cristina Muñoz, sobre la reunión que se ha llevado a cabo en la sede.

Muñoz ha resaltado "el crecimiento que han logrado en la estructura interna" que actualmente se cifra en 2.790 afiliados en Madrid. "Ahora tenemos más Consejos Locales y más delegaciones que cuando empezamos hace seis meses", ha asegurado.

"Nuestra hoja de ruta futura en este nuevo año es una agenda muy apretada con muchos procesos de primarias que están ya encauzados y que se van a realizar sin avales", ha adelantado la coordinadora del Consejo Territorial de UPyD Madrid.

Además, Muñoz ha indicado de cara a la nueva campaña que tienen que "trabajar viendo quienes están en el tablero político, que evidentemente ha cambiado". "Vamos a hacerlo como si sólo dependiese de nosotros", ha expuesto.

Por su parte, el portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, ha valorado el crecimiento de la formación positivamente aunque ha matizado que "hace falta más gente". "Somos muy selectivos en la elección de afiliados", ha explicado Velasco.

Por último, el candidato magenta a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, se ha mostrado convencido de que este año van a seguir creciendo "porque el proyecto de UPYD es muy necesario, no solo para la Comunidad de Madrid sino para tener una España normal que se parezca a lo mejor de Europa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios