www.cronicamadrid.com
Simeone: "Torres será titular"

Simeone: "Torres será titular"

miércoles 07 de enero de 2015, 11:38h
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, confirmó la titularidad de Fernando Torres para el partido de este miércoles ante el Real Madrid, perteneciente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (21.00 horas), al asegurar que "está fuerte" y se "encuentra bien" tras su llegada hace apenas unos días.

"Torres venía entrenándose con el Milan. Ya ha jugado diez partidos allí. Llevaba varios días trabajando con nosotros y mañana arranca de titular. Si no lo viera con fuerza, con posibilidades de romper las defensas contrarias, no contaría con él", indicó el técnico argentino en la comparecencia de prensa.

"Tiene unas características diferentes a las que hay en nuestro equipo y va a potenciar nuestro ataque", añadió el 'Cholo'. "Tengo un gran recuerdo de cuando Torres era joven, me llevaba muy bien cuando estaba aquí con él y en el Atlético ahora hay jugadores con sentido de la pertenencia", explicó.

Además, Simeone agradeció la respuesta de la afición tras el fichaje del 'El Niño'. "Llega a uno de los mejores Atléticos de la historia y la afición se está portando de una manera extraordinaria. Lo de los 45.000 seguidores del otro día es emocionante. Sentimos que podemos competir por todo", añadió el preparador argentino.

Simeone, que también confirmó la titularidad de Oblak en portería, dijo que ve muy bien al Madrid pese a su derrota en Mestalla el pasado domingo. "Les veo bien, vienen de ganar el Mundial de Clubes. Será un rival duro, fuerte, con jerarquía. Tienen un gran entrenador", espetó Simeone.

Además, el argentino desconfía de ese bajón de los merengues en Valencia y la baja de Luka Modric. "Han estado muchos partidos invictos y eso les ha permitido que Isco pudiera crecer y tener más continuidad. Es un equipo con mucho talento y queremos llevar el encuentro al lugar que deseamos. Queremos hacer un partido importante", comentó.

Por su parte, Simeone se refirió a la suplencia de Casillas este miércoles, que dejará el sitio a Keylor Navas. "Lo de que Casillas era el mejor del Madrid ya lo comenté hace meses y muchos se rieron. Pero ha recuperado la titularidad, es un portero que tiene gran historia en el club y siempre ha tenido grandes resultados ante el Atlético", dijo el bonaerense sin olvidarse de Navas. "Lo está haciendo bien".

Por último, el técnico del Atlético de Madrid no quiso pronunciarse sobre la actualidad del FC Barcelona. "No opino de lo que ocurre en otros lugares", aunque sí manifestó sobre la posibilidad de seguir mejorando al equipo en el periodo invernal. "No cierro puertas a nada, esto es fútbol y es muy cambiante", sentenció.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios