www.cronicamadrid.com
Dimite como concejal del PP una exasesora de Aguirre

Dimite como concejal del PP una exasesora de Aguirre

miércoles 07 de enero de 2015, 11:13h
Victoria Cristobal, en su día asesora de comunicación del PP de Madrid, ha cesado como concejal para dedicarse en exclusiva a su trabajo profesional en una empresa privada


La exasesora de la expresidenta Esperanza Aguirre y exdirectora gerente de la Agencia Madrileña para la Emigración, Victoria Araujo, ha dimitido como edil de Majadahonda, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Cristóbal presentó su dimisión a finales de diciembre y los motivos que ha alegado han sido laborales, ya que quiere dedicarse en exclusiva a su puesto de trabajo en la empresa privada, según las mismas fuentes.

Durante esta legislatura, la edil ha estado al frente de la Concejalía de Relaciones Institucionales con dedicación parcial, es decir, no tenía sueldo pero sí remuneración por acudir a juntas de gobierno y comisiones.

De momento, no se ha presentado esta renuncia en el Pleno, por lo que con toda probabilidad renunciará al acta de forma efectiva en el primer pleno de este año. Aún no se ha determinado quien, dentro la lista del PP de Majadahonda, la sustituya como miembro del equipo de Gobierno, a poco más de cuatro meses para las elecciones.

María Victoria Cristóbal Araujo, licenciada en Periodismo, fue asesora de comunicación en el PP de Madrid, participando en la primera campaña electoral de Esperanza Aguirre como candidata del PP a la Presidencia regional. Luego fue asesora de la expresidenta y posteriormente fue nombrada por el exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, directora de la Agencia Madrileña para la Emigración.

Además, en mayo de 2011 se presentó en las listas del PP para el Ayuntamiento de Majadahonda, de las que resultó elegida edil. Un cargo que compatibilizó sólo medio año con la Dirección de la citada Agencia, ya que fue suprimida por la Comunidad a finales de 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios