www.cronicamadrid.com
La diputada Ruz de Alda se presenta a las primarias de UPyD

La diputada Ruz de Alda se presenta a las primarias de UPyD

lunes 05 de enero de 2015, 11:35h
Estas elecciones internas se celebrarán el próximo sábado 17 de enero


La diputada regional de UPyD Loreto Ruiz de Alda ha presentado su candidatura para las elecciones primarias de su formación en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, que se celebrarán el próximo sábado 17 de enero.

En declaraciones a Europa Press, Ruiz de Alda ha asegurado que tomó la decisión de presentarse a estos comicios "hace dos meses y medio", y asegura que quiere aportar su "experiencia en política, y experiencia laboral" para la representación del partido en el Consistorio.

La diputada regional, que ha afirmado que continuará con su cargo en la Asamblea de Madrid aunque gane las primarias al menos hasta el final de la legislatura, ha incidido en que si es elegida quiere "aportar honestidad", y ha manifestado la necesidad de "revisar algunos contratos municipales que llaman la atención, como las concesiones a 40 años, como es la del polideportivo".

El periodo de presentación de las candidaturas se abrió este viernes, y también ha anunciado su intención de presentarse el actual concejal portavoz de la formación magenta en el Consistorio pozuelero, José Antonio Rueda.

Loreto Ruiz de Alda Moreno (Madrid, 1966) es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Además, posee un Máster en Desarrollo Directivo por el Instituto de Empresa de Madrid, así como formación en mercados financieros, gestión de activos y financiación de corporaciones locales. Ha desarrollado toda su vida profesional en el sector privado. Es diputada del Grupo Parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid desde junio de 2011. Actualmente, ejerce como portavoz de su formación en la Comisión de Transportes, Infraestructuras y Vivienda; y también, en la Comisión de Juventud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios