www.cronicamadrid.com
Los accesos a la estación de Sol cerradas para preparar campanadas

Los accesos a la estación de Sol cerradas para preparar campanadas

martes 30 de diciembre de 2014, 12:47h
Metro de Madrid reforzará el servicio hasta un 20 por ciento este miércoles, coincidiendo con la celebración de la San Silvestre Vallecana, que tendrá lugar desde las 17.30 horas


Los accesos a la estación de Sol cierran desde las 21 horas de este martes por la preparación de las campanadas, ha informado Metro de Madrid a través de un comunicado.

Concretamente, los días 30 y 31 de diciembre se cierran los accesos a la estación de Sol de 21 a 00.30 horas, tal y como se está informando a través de megafonía y teleindicadores.

Metro de Madrid reforzará el servicio hasta un 20 por ciento este miércoles, coincidiendo con la celebración de la San Silvestre Vallecana, que tendrá lugar desde las 17.30 horas. El número de trenes aumentará especialmente en la línea 1, la más afectada por el recorrido de la carrera.

Así mismo, con motivo de la celebración de la Nochevieja, el número de trenes aumentará un cien por cien desde las 23 horas en las líneas 1, 2 y 3, y entre un 50 y un 66 por ciento en las líneas 5 y 6.

Estos refuerzos completan el dispositivo especial puesto en marcha en Navidad por Metro de Madrid, que ha incrementado el número de trenes que circulan por la red hasta en un 19 por ciento para satisfacer el aumento de la demanda en torno a las zonas comerciales y de ocio de la ciudad que, como todos los años, se producen por estas fechas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios