www.cronicamadrid.com
Se reanuda la construcción de vivendas protegidas públicas

Se reanuda la construcción de vivendas protegidas públicas

martes 30 de diciembre de 2014, 13:07h
La parcela donde se construirán 42 viviendas está situada a la altura de la calle Caño Gordo, 4, en el sector Pilar de Abajo


El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes retoma la construcción de viviendas de protección pública ofertadas por la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) con hasta 42 pisos.

Según ha dado a conocer el Consistorio, la parcela está situada a la altura de la calle Caño Gordo, 4, en el sector Pilar de Abajo. Consta de 42 viviendas de tres dormitorios y dos baños. Todas ellas disponen de una o dos plazas de garaje y trastero.

Las superficies de las mismas oscilan entre los 82 y los 90 metros útiles. El precio de las viviendas está tasado entre los 197.000 y los 230.000 euros. La obra tendrá un plazo de ejecución de 20 meses.

La venta directa de las viviendas disponibles está dirigida a compradores que cumplan los requisitos de acceso a viviendas VPPL recogidos en el Decreto 74/2009, por el que se aprueba el Reglamento de Viviendas con Protección Pública de la Comunidad de Madrid.

El alcalde de la localidad, Manuel Ángel Fernández, se ha felicitado "por poder contar de nuevo con una promoción de vivienda pública protegida en el municipio tras unos momentos en los que debido a la coyuntura económica no ha sido posible ofertarla".

"Con estas 42 nuevas viviendas abrimos de nuevo la posibilidad a nuestros vecinos de adquirir una vivienda pública en San Sebastián de los Reyes para que puedan seguir viviendo aquí, en un magnífico enclave, muy cerca de nuestro casco histórico", ha finalizado el alcalde de San Sebastián de los Reyes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios