Víctoria: Sánchez (PSOE) "quiere robar ciertos temas" a Podemos

Víctoria: Sánchez (PSOE) "quiere robar ciertos temas" a Podemos

jueves 11 de diciembre de 2014, 14:35h
El consejero dice estar "sorprendido" por la "dura pugna" entre ambas formaciones por la "paternidad" de mensajes como el `Pásalo´


El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha reconocido que asiste "con sorpresa" a la "dura pugna" entre el PSOE y Podemos en los últimos días sobre determinados temas, como la 'paternidad' del mensaje de SMS que circuló el 13 de marzo de 2014, jornada de reflexión electoral posterior a los atentados del 11M, en el que se llamaba a manifestarse en la sede del PP de Madrid para conocer la autoría de lo ocurrido y que se cerraba con el término 'Pásalo'.

En la rueda de prensa posterior la Consejo de Gobierno, Victoria ha asegurado que "no tiene ni idea quien inventó" dicho SMS, después de que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, haya señalado que se pergeñó en la Facultad de Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, en la que ejerce de profesor.

Por otro lado, el consejero también ha comentado que ahora ambos se definen como "socialdemócratas" y que el líder del PSOE, Pedro Sánchez "quiera robar ciertos temas" a Podemos. "Como político y ciudadano me sorprende esa pelea en cuestiones completas", ha añadido.

Salvador Victoria considera que tanto los militantes como los dirigentes del Partido Socialista están "desorientados" con la forma de hacer política de Sánchez, lo que está generando, a su juicio, "grietas internas". "Esa posición con Podemos es incomprensible de uno de los partidos más importantes de la democracia de este país", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios