www.cronicamadrid.com
Tracy McGrady quiere volver a la NBA a sus 35 años

Tracy McGrady quiere volver a la NBA a sus 35 años

jueves 11 de diciembre de 2014, 14:33h
A sus 35 años y tras más de uno retirado de las canchas, T-Mac confirma que quiere volver a la NBA y apunta cuál sería el equipo ideal para hacerlo.
Fue una de las grandes estrellas de los últimos años en la NBA. Sin embargo, cierto desdén en la cancha le privaron de alcanzar cotas mayores y poner en duda la hegemonía de jugadores como Kobe Bryant y, posteriormente, LeBron James. En su haber algunas de las acciones más estéticas de las últimas décadas, un instinto asesino como pocos y aquella frase con la que el mito Andrés Montes le definía a la perfección: "¿Por qué eres tan bueno, McGrady?".

Tracy McGrady anunció su retirada tras un fugáz intento de regreso en los 'playoffs' de 2013 con los Spurs. Desde entonces, el alero de Florida ha probado suerte en el béisbol --sin demasiada fortuna, por otro lado-- y se ha mantenido en forma tanto en la cancha como en el gimnasio. Una preparación que le ha llevado a plantearse una nueva vuelta a las canchas a sus 35 años.

"El caso es que todavía puedo jugar, tío", confesó McGrady en declaraciones a Bleacher Report. "Mi cuerpo aún está en forma. Puedo jugar. Depende de que me den una oportunidad". Declaraciones que, por cierto, coinciden con los 10 años de una de sus mayores gestas en la cancha, cuando fue capaz de anotar 13 puntos en apenas 37 segundos ante los Spurs.



Eso sí, el jugador que fuera siete veces 'all star' y dos veces máximo anotador de la NBA, no quiere volver de cualquier manera e incluso pone condiciones si hay alguna franquicia interesada en su fichaje. "No quiero límites sobre mi juego y sobre qué puedo hacer, no es simplemente quedarme en la esquina y tirar tiros en suspensión. Quiero estar involucrado, no quiero solo estar para tirar triples en la esquina. Ése no soy yo". declara el todavía ex jugador.

Según el propio McGrady habría un equipo que encajaría a la perfección con sus necesidades y en el que podría volver a su máximo nivel debido a la falta de presión que habría sobre sus hombros. Ese conjunto serían Los Angeles Lakers. "Podría jugar con este Kobe", aseguraba T-Mac sobre un posible fichaje por los angelinos. Una franquicia que ha visto como se quedaba sin uno de sus objetivos para reforzar el equipo. Earl Clark, agente libre pretendido por los californianos, ha dejado plantada a la segunda franquicia con más anillos en la historia por los dólares que le llegan desde China, la nueva sucursal de la NBA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios