Mad Max: Furia En La Carretera

Mad Max: Furia En La Carretera

jueves 11 de diciembre de 2014, 13:13h
Ya está aquí el nuevo tráiler de Mad Max: Furia en la carretera. El mundo se ha vuelto completamente loco, y el estilo de George Miller lo muestra sin reparos en un vídeo lleno de explosiones y acción al ritmo de Verdi.
En el impactante clip, de dos minutos y medio de duración, vemos como la Tierra se ha vuelto un caos monumental, una especie de salvaje oeste donde escasea el agua y donde no hay caballos ni sheriffs, sino coches, bandidos y truculentas máscaras.

Max (Tom Hardy) y Furiosa (Charlize Theron) protagonizan el clip, rodeados de unas escenas que parecen haberle dado un gran y épico renacimiento a la saga. Mad Max vuelve con una cuarta y muy musculosa entrega que, al ritmo del Dies Irae de Verdi, promete mucho, y muy bueno en este espectacular tráiler.



GIBSON FUERA, HARDY DENTRO

La cuarta entrega de la saga resucita casi tres décadas después de su última película la franquicia que protagonizó Mel Gibson en los ochenta. Miller repite como director al frente de Mad Max, aunque ahora es Hardy quien toma el testigo de Gibson para encarnar a Max Rockatansky.

Junto a Hardy, la otra gran estrella de la película es la mencionada y oscarizada Theron, que interpreta a la aguerrida emperatriz Furiosa. Les acompañan un buen puñado de caras conocidas como Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough o la supermodelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley. Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road), no llegará a la gran pantalla hasta el 15 de mayo de 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios