www.cronicamadrid.com
CC.OO recuperará los 1.542 € de la propaganda retirada

CC.OO recuperará los 1.542 € de la propaganda retirada

miércoles 03 de diciembre de 2014, 13:28h
El sindicato ha llegado a un acuerdo con la empresa con la que contrató una publicidad, retirada horas después de una decena de vallas ubicadas en el municpio


El secretario general de CC.OO. en el Ayuntamiento de Alcorcón, Luis Muñoz, ha explicado a Europa Press que el sindicato ha llegado a un acuerdo con la empresa con la que contrató una propaganda, retirada horas después, de una decena de vallas ubicadas en el municpio, por la que se les devolverá unos 1.542,75 euros de la inversión en cartelería.

"Se realizó el contrato de esta campaña para las vallas a principios de año con el fin de informar a los vecinos de los despidos que se estaban produciendo en Alcorcón pero las mismas se retiraron rato después, a pesar de estar contratadas", ha detallado Muñoz.

El sindicato se muestra conforme con la decisión alcanzada por el Juzgado de Instrucción e Instancia número 7 de Leganés, a la que ha tenido acceso Europa Press. Consideran que con ella "se demuestra que en su momento no había razón alguna" para la retirada de la cartelería.

A eso han añadido que con esa cartelería no se pretendía difamar a la Alcaldía sino "informar de una situación del municipio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios