www.cronicamadrid.com
Polémica por instalar Lyma un Smile gigante en el antiguo Cine Palacio

Polémica por instalar Lyma un Smile gigante en el antiguo Cine Palacio

miércoles 19 de noviembre de 2014, 14:10h
El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe ha presentado una pregunta al Gobierno local del Partido Popular acerca de la instalación de un gigantesco Smile de 20.000 CDs que decora la fachada del antiguo Cine Palacio levada a cabo por la empresa LYMA.


“Una gasto innecesario más, dentro de la política estética a la que ya nos tiene acostumbrados este Gobierno, olvidando las necesidades reales del municipio”.

La iniciativa forma parte del "Proyecto Genuino" de La Escuela IADE, en la que colabora el Ayuntamiento de Getafe. Desde IU no se comprende la razón de que operarios municipales hayan trabajado en la colocación de este mural en la fachada de un edificio que es de propiedad privada, que previamente ha sido pintada, por lo que la coalición ha pedido al concejal de Mantenimiento, Limpieza y Medio Ambiente, Jesús Burranchón, saber los motivos de esa ubicación.

Asimismo, desde IU han pedio conocer el coste de dicha instalación y si existe algún Proyecto de instalación e informe técnico previo a la instalación de la estructura que garantice su seguridad.

"El Proyecto Genuino" se enmarcaría dentro de una campaña municipal para el desarrollo cultural y mejora de la ciudad en colaboración con empresas, instituciones y asociaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios