www.cronicamadrid.com
Partida recibe a un vecino que encontró dinero en la Piscina Cubierta

Partida recibe a un vecino que encontró dinero en la Piscina Cubierta

lunes 17 de noviembre de 2014, 13:43h
El alcalde, Luis Partida, ha recibido a José Benito Díaz Pascual y a Luca S. El primero, vecino del municipio, encontró en la Piscina Cubierta una cuantía importante de dinero que el segundo, un joven que cursa sus estudios universitarios en Villanueva de la Cañada, había perdido en los vestuarios de la instalación deportiva municipal.




José Benito acudió a la Policía Local y esta inició una investigación para determinar si la cuantía hallada pertenecía a Luca S. quien había acudido también a dichas dependencias para denunciar su pérdida. Tras confirmar que así era, se procedió a la entrega del dinero en la Casa Consistorial donde ambos fueron recibidos por el alcalde, Luis Partida, el concejal de Seguridad, Jesús Fernando Agudo Sánchez, y el Jefe de la Policía Local, Feliciano Sáez.

El regidor villanovense agradeció a José Benito Díaz Pascual haber entregado el dinero: “Es un ciudadano ejemplar y por ello desde el Ayuntamiento no podemos sino felicitarle pues actitudes como la suya, sin duda, contribuyen a transmitir una magnífica imagen de nuestra ciudad pero sobre todo de sus vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios