www.cronicamadrid.com
Premiados del III Certamen de Teatro Aficionado Solidario

Premiados del III Certamen de Teatro Aficionado Solidario

lunes 17 de noviembre de 2014, 13:49h
El Centro Cultural La Despernada acogió este pasado sábado la entrega de premios del III Certamen Nacional de Teatro Aficionado Solidario “Teatro del Trébol”, organizado por la Fundación Trébol con la colaboración municipal.


En el acto estuvieron presentes las concejalas de Cultura y Turismo, Rosa García y Patricia Araujo respectivamente, el presidente de la Federación de Teatro Aficionado de Madrid (FETAM), José Mª García Luján, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación Trébol, Javier de Cendra Aparicio.

Los galardonados en esta edición han sido: La Brújula Mágica, del grupo Musicales 3C (Mejor Obra); Pablo Aramburu, del grupo Ikan Teatro (Mejor Director); Valentín Veguillas, del grupo La Farándula de 1905 (Mejor Actor); Loles Priego, de Ikan Teatro (Mejor Actriz);David Massadhi, de Musicales 3C (Mejor Actor de reparto); Rosa Conde, del grupo Ateneo de Pozuelo (Mejor Actriz de reparto) y la compañía Stulta Teatro (Premio Especial del Público) por la obra titulada “Esta noche hacemos el humor”.

También han recibido una mención especial los grupos Teatro del Trébol, Amas Teatro y Astor Teatro, de cuyo elenco de actores forman parte personas con discapacidad.

El certamen, en el que han participado compañías de distintos puntos de España, se celebró el pasado mes de octubre en el C.C. La Despernada, fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la Fundación Trébol, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. La cuantía recaudada durante el certamen ha ido destinada a la citada fundación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios