www.cronicamadrid.com
Carmona carga contra el 'excéntrico' nombramiento de Monteagudo

Carmona carga contra el "excéntrico" nombramiento de Monteagudo

jueves 13 de noviembre de 2014, 14:11h
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha lamentado el "excéntrico" nombramiento del que fuera inspector jefe de la Policía Municipal


Antonio Carmona ha considerado "lamentable" que se mantenga en el organigrama municipal como director de Relaciones Internacionales del Cuerpo.

"No puede ser que los últimos estertores del gobierno municipal de Ana Botella se centren en dar cobertura a determinadas personas", ha sostenido Carmona en referencia al cesado como inspector jefe tras su procesamiento por la tragedia del Madrid Arena.

El socialista ha considerado que "ya de por sí es chocante la 'fabricación' de esa función, ya que la Policía Municipal de Madrid debe ser la única o de las pocas del mundo que tengan en su organigrama semejante cargo", a lo que ha añadido que lo más grave es que "se confíe a una persona que está procesada por una supuesta negligencia policial gravísima como estandarte de la imagen internacional de la Policía".

"Es, cuando menos, una burla para los profesionales que desempeñan abnegadamente esta función en la Villa de Madrid, a pesar de estar pésimamente dirigidos por sus responsables políticos", ha señalado Carmona.

Carmona ha anunciado que, si los madrileños confirman con su voto su designación como alcalde de Madrid, llevará a cabo "una rigurosa auditoría a todos los nombramientos efectuados en la 'era Botella' para corroborar que todos se hayan hecho en atención a criterios de mérito y profesionalidad".

"Que nadie se crea que va a poder dejar todo atado y bien atado. Revisaremos lo que hay encima de las alfombras, lo que hay debajo de las alfombras y la propia alfombra, porque todo es propiedad de los vecinos de Madrid y pediremos las responsabilidades que haya que pedir en su caso", ha concluido Antonio Miguel Carmona
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios